Recuerda que los partidos son a las 19:00 hrs. pero si eres de la porra tienes ke llegar despues

VUELVE A CAER DORADOS COMO VISITANTE

El equipo de Dorados Fuerza UACH volvio a caer como visitante ahora ante el Atletico Lagunero por marcador de 2-1. A pesar de dominar ampliamente desde el inicio del encuentro, el equipo de Dorados Fuerza UACH no pudo anotar, el equipo de Lecheros de la Laguna resistio los embates de los visitantes y aprovecho dos descuidos de la defensa para darle numeros al marcador.
Las anotaciones caieron al minuto 25 por parte de Omar Ortiz, quien aprovecho un remante de media tijera de fuera del area para colocarla en el angulo; el segundo gol fue obra de Andres Quintana al minuto 61.


Por el equipo de Dorados Fuerza UACH anotó Gilberto Miranda al minuto 80. Dos disparos a los postes, dos goles anulados, y un penal muy claro que no se marcó, fueron algunas de las agravantes para la derrota.



Una vez mas la tripleta local desentonó por completo de lo que fue el partido, silbaron Diego Gerardo Torres, Marco Ortíz y Ulises García quienes influyeron en el marcador al favorecer a los locales en algunas jugadas de avance del equipo visitante que cortaban de manera tajante.

Porra

CANTICOS LA IMPUNTUAL