Recuerda que los partidos son a las 19:00 hrs. pero si eres de la porra tienes ke llegar despues

Cumple DORADOS su cuarta victoria consecutiva

Los Dorados Fuerza UACH lograron nuevamente la victoria este viernes en contra del equipo de Zorros de Reynosa por marcador de 2-1, con esto el equipo de Dorados Fuerza UACH se coloco como lider general de los equipos no filiales, lo que lo coloca cada ves mas cerca de la liguilla del torneo de apertura 2007.

En un partido cerrado, contra un equipo dolido y con hambre de triunfo como lo fueron los Zorros, los Dorados fuerza UACH estuvieron en apuros durante los primeros 45, tiempo durante el cual se pusieron en aprietos a la zaga, ya que el equipo local se fue al frente desde los primeros 20 minutos lo que provoco un poco de desconcierto entre la defensa Dorada y fue asi como recibieron la primera a notacion.

para el segundo tiempo los Dorados apretaron y se fueron al frente, empezaron a desarrollar un poco mas de juego de conjunto lo que permitio terminar buenas jugadas con remate a la porteria contraria.

fue al minuto 7 y 20 de la segunda mitad cuando David Leal anoto, para darle la ventaja a los Dorados Fuerza UACH y asi mantener el marcador hasta el final del partido.

Con este resultado los Dorados Fuerza UACH llegan a 15 puntos, producto de 5 victorias y tan solo dos derrotas en este torneo; de combinarse algunos resultados de la jornada 7 los Dorados Fuerza UACH se colocarian como superlideres de la zona norte, por lo pronto su posicion es superior a la de los equipos no filiales.





Porra

CANTICOS LA IMPUNTUAL