Recuerda que los partidos son a las 19:00 hrs. pero si eres de la porra tienes ke llegar despues

Cae Dorados Fuerza UACH en Tamaulipas

El equipo de Dorados Fuerza UACH corto su racha de 9 partidos sin conocer la derrota al caer por marcador de 3 - 1 en contra de equipo de Altamira. Partido correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2007.


El equipo de Altamira realizo un excelente juego en el cual propuso un juego ofensivo y por demas trabado, buscando irse adelante en el marcador y asi poder hecharse atras y buscar contragolpear aprovechando los ataques de los dorados.


Este marcador alarga una jornada mas la calificacion a la liguilla, la cual esta practicamente amarrada, solo una tragedia dejaria fuera a los Dorados Fuerza UACH, por lo pronto a prepararse para el proximo fin de semana donde se mediran a Los Indios de Juarez en la penultima fecha del torneo.

Rescata Dorados Fuerza UACH valioso empate ante Correcaminos

Los Dorados FuerzaUACH rescataron valioso empate a 2 goles ante los correcaminos de la UAT en la fecha 12 del torneo de Apertura 2007. Los de casa sufrieron un buen rato, ya que los Correcaminos se pusieron al frente en el primer tiempo, complicaron los ataques, limitaron las llegadas y se cerraron practicamente en cada espacio del campo.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los Dorados se aplicaron, como en cada uno de los partidos anteriores y por conducto de Leal igualaron a los visitantes en marcador que se veia mas que definido.

Con estos dos goles pues sigue aumentando la cuenta de la promesa, lo que augura una buena posada navideña en compañia de los Dorados.

Proximo partido en Tamaulipas ante el equipo de Altamira.

Porra

CANTICOS LA IMPUNTUAL