Recuerda que los partidos son a las 19:00 hrs. pero si eres de la porra tienes ke llegar despues

Gana Dorados Fuerza UACH y se coloca como 4º de la general

Con 2 goles de los delanteros Leal y Carreño en la segunda parte del encuentro los Dorados Fuerza UACH vencieron a los Alacranes del Deportivo Durango en la 6ª fecha del torneo de Apertura 2007.
En tan solo 2 minutos se fabricaron estupendas jugadas que hicieron que los jugadores locales se fueran al frente y asi mantuvieran el marcador hasta el final del juego. ante mas de 1000 aficionados, en su mayoria pequeños, los Dorados Fuerza UACH dieron muestra de la union y disciplina que han venido tomando en este torneo, cada partido se les nota mas unidos y esto ha repercutido en los excelentes marcadores que han tenido en esta campaña.
y que decir de la porra que no deja de alentar al equipo, nos referimos a "La Impuntual" que llego casi 15 minutos despues de iniciado el partido, haciendo honor a su nombre, ya una ves dentro y en compañia de Jesus "el Cholo" Garcia con su singular ritmo del tambor se encargaron de ponerle sabor al encuentro desde las tribunas.
Este marcador y la combinacion de resultados de esta jornada 6 permiten que los Dorados Fuerza UACH se coloquen en la posicion 4 de la tabla general, a escasos 1 punto de lograr el superliderato.
Les recordamos que esta proxima semana viene jornada doble, donde el viernes 29 de septiembre los Dorados estaran de visita ante los Zorros de Reynosa, transmision que podra seguiren vivo desde el 1010 del am en punto de las 7:00 de la noche, posteriormente el Miercoles 3 de octubre se estaran enfrentando en el Estadio Universitario a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Porra

CANTICOS LA IMPUNTUAL