Recuerda que los partidos son a las 19:00 hrs. pero si eres de la porra tienes ke llegar despues

Empate de los Dorados Fuerza UACH ante los Bravos de Nuevo Laredo

Ni tan bravos salieron de los Nuevo Laredo en el encuentro celebrado en el Depotivo Benito Juarez, donde empataron con los Dorados Fuerza UACH a un gol.

No pudieron aprovechar su condicion de local y se dedicaron a defenserse y a contragolpear la mayor parte del partido, los Dorados Fuerza UACH abrieron el marcador por conducto de Dario Carreño, quien al minuto 25 de juego clavo el primero para los Dorados. Bravos vino al frente y al 38 Jesus Leyva puso el empate con un gran remate de cabeza.

Asi transcurrio el resto del primer tiempo y todo el segundo, para llevar el partido a la tanda de penales donde los bravos se adjudicaron el punto extra. Con este resultado los Dorados Fuerza UACH llegan a 8 encuentros sin conocer la derrota y suman 24 puntos, esperando el resultado de los Cachorros para ver si continuan en la cima de la tabla general.

Cabe destacar que la cuenta de la promesa es ya de 8 goles, gracias a Dios ke se triunfa y el marcador no sube de golpe, ya con esto se augura una excelente pre-posada y posada navideña

Porra

CANTICOS LA IMPUNTUAL