Recuerda que los partidos son a las 19:00 hrs. pero si eres de la porra tienes ke llegar despues

Una Vez Más... Dorados Fuerza UACH llega a 5 triunfos consecutivos

Con dos tantos de David Leal al marcar de penal, los Dorados Fuerza UACH consiguieron su quinta victoria de manera consecutiva, con motivo de la jornada doble que se desarolló este miercoles en el Nuevo Estadio Olimpico Universitario.

Ante una buena entrada de casi mil espectadores que a pesar de la amenaza de lluvia no dejaron de alentar al equipo, los Dorados Fuerza UACH enfrentaron a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

El equipo visitante se fue al frente antes de finalizar el primer tiempo, ante una buena jugada elaborada que acabo en las redes de la meta de los Dorados. Para el segundo tiempo los Dorados se fueron al frente y en sendas jugadas dentro del area rival culminaron en penales, los que conviertio David Leal para darle el triunfo a la escuadra de Dorados Fuerza UACH.






Tras una serie de faltas cometidas por los de Tampico sufrieron la expulsión de uno de sus hombres, posteriormente en otro encuentro en la media cancha el arbitro termino por hechar de nueva cuenta a un Jaibo, pero tambien determino que se iria expulsado David Leal; y todavia para finalizar el encuentro expulsaron a otro hombre del equipo de Tampico, por lo que terminaron el encuentro 10 hombres por los Dorados contra 8 de Tampico.



La porra "la Impuntual" no dejo de alentar en ningun momento, y le demostro su apoyo a David Leal durante la expulsión, recriminando la actuación del arbitro que tuvo una serie de desaciertos.



Asi transcurrio el encuentro este miercoles 3 de octubre, donde ha empezado a correr el contador de la promesa hecha a los Dorados Fuerza UACH, donde por cada gol anotado de aqui en adelante se haran acredores a ... eso solo ellos lo saben.



Porra

CANTICOS LA IMPUNTUAL