Recuerda que los partidos son a las 19:00 hrs. pero si eres de la porra tienes ke llegar despues

Se afianza Dorados Fuerza UACH al Superliderato!

Esto gracias al excelente resultado obtenido en la jornada 10 del torneo de Apertura 2007 donde vencieron a los Santos Laguna por marcador de 4 - 1.
al minuto 2 de juego los de casa se pusieron al frente con anotacion de Daniel Valdez, al 20 aparecio Dario Carreño para aumentar la ventaja a 2 -0. dos minutos despues una dudosa falta dentro del area de los Dorados dio oportunidad para que los de la comarca descontaran por parte de Eder Castro.
Al minuto 36 y 43 volvio a hacer su aparicion Dario Carreño y a pases de Briones y Llamas aprovecho la oportunidad y anoto para poner el marcador en 4 -1.
Cabe destacar la mala actuacion de los organizadores que no permitieron la entrada a la Porra "LA IMPUNTUAL" ya hasta iniciado el encuentro, reprimiendolos y forzandolos a colocarse en una de las cabeceras del estadio, que a decir de el patronato, la porra es un mal ejemplo para los niños.
LA IMPUNTUAL seguira apoyando a sus jugadores, a su equipo, ya sea en la calle o en el estadio, los que se quieran acercar a la porra seran bienbenidos, los que no... pues existen 12,000 butacas en el estadio, ya sabran ellos donde se quieren acomodar.

Porra

CANTICOS LA IMPUNTUAL