Recuerda que los partidos son a las 19:00 hrs. pero si eres de la porra tienes ke llegar despues

Dorado Inicio



Dorado inicio tuvo el equipo de Dorados Fuerza UACH como local este viernes 24 de agosto cuando ante mas de mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario derrotaron por contundente marcador de 4-0 a la escuadra de FC Excelsior.




Con una espectacular presentación de juegos pirotécnicos, música y edecanes se mostró el equipo de Dorados Fuerza UACH ante su afición, la cual se abarroto en la zona norte del graderío para presenciar el encuentro.




para este encuentro la escuadra Dorada presento ligeras variantes en su cuadro titular del partido anterior, como lo es el caso del guardameta Gerardo Escobar el cual lucio en una noche fenomenal para la escuadra Dorada.




Las anotaciones iniciaron al minuto 6 con el primer tanto de David Leal, posteriormente al minuto 25 gran remate de cabeza por parte de Dario Abraham Carreño para poner el marcador 2 tantos a favor del equipo de Dorados Fuerza UACH. así culmino la primera mitad del encuentro.






para la segunda mitad al mismo minuto 6 David leal colocaba los cartones del 3-0 y se manifestaba una amplia ventaja y goleada del equipo de Dorados FuerzaUACH. David Leal daría paso a su compañero Raúl Gutierrez quien entraría de cambio y pondría marcador final de 4-0 para cerrar una magnifica noche del equipo en su presentación en el Estadio Olímpico Universitario.






No hay comentarios:

Porra

CANTICOS LA IMPUNTUAL