Recuerda que los partidos son a las 19:00 hrs. pero si eres de la porra tienes ke llegar despues

Inician temporada de apertura Dorados Fuerza Uach



Chihuahua.- Heriberto Olivares, director técnico del equipo, dijo estar listo para la temporada de apertura 2007, así como sus 24 integrantes del equipo de Dorados fuerza Uach, que inician con un partido este próximo 18 de agosto en la ciudad de Monterrey contra los Cachorros de la Uanl, para el día 24 de agosto recibir en casa a l equipo Exelsior de Monterrey, en el estadio olímpico del campus de la Uach a las 19:00 horas.

Son 14 integrantes que se tenían desde la temporada anterior, mas otros 10 de nuevo ingreso entre los que cabe señalar a David leal, joven de este estado del valle de Allende, quien ha jugado con Alacranes de Durango en una temporada y media, y que posteriormente se inició con el club indios de Juárez, para incorporarse actualmente a Dorados fuerza Uach.


Otros que también son promesas para esta temporada, son: Jorge Anchondo, Diego Márquez quien ha militado en el Real Magari y que juegan como defensas del equipo Dorado.
Los porteros que tendrán a la cabeza, serán: Alberto Herrera y Gerardo Escobar, regiomontano que jugó con los rayados y que ahora viene a probarse en el estado grande en donde se tienen excelentes expectativas de este joven jugador.


Jorge Chávez es uno de los que se reincorporan al equipo, quien en ocasiones anteriores ha dejado buenas jugadas de que hablar.


Finalmente el director técnico, así como Enrique Gallardo, presidente del patronato de los Dorados, comentaron que los precios serán los mismos que el año pasado, $30 pesos general y los niños gratis. Se trata de atraer la afición, comentaron ambos directivos y se tienen planeadas algunas promociones directamente con el personal de la Uach.

No hay comentarios:

Porra

CANTICOS LA IMPUNTUAL